
Todos los camarotes son lujosos y cuentan con baños privados, agua caliente, cómodas camas, TV, teléfono y aire acondicionado.
El horario de buceo es, por lo general, a discreción de los clientes, siguiendo las sugerencias del instructor con 2 ó 3 inmersiones diarias. El día comienza con una llamada matutina a las 7:00 am, café/té listo, desayuno a las 7:15 am. Nuestros instructores de buceo están listos para ir a bucear a partir de las 8:00 am. Se utilizan rápidas lanchas de buceo para llegar a los puntos de buceo, con la oportunidad de explorar diferentes lugares cada día y disfrutar de la vista de los canales de manglares, las playas vírgenes, las aves y otras especies de fauna exuberante durante los viajes. No hay posibilidad alguna para la soledad; los guías de buceo y la tripulación están disponibles a cada minuto.
Buceos tipo "Vida en Tierra"
Cuando la Expedición de buceo es del tipo vida en tierra, ello significa que nos alojaremos en hoteles u otros alojamientos según la disponibilidad en destino. Siempre prepararemos el programa de alojamiento y alimentación prefiriendo sistemas de hotelería all inclusive de modo que tengas todo disponible comodamente en los momentos que sea requerido.
Todo lo que le queda por hacer, es relajarse y disfrutar de las vacaciones, llegar puntual a los transportes que nos llevarán a los puntos de buceo los cuales habrán sido seleccionados especialmente para darle lo mejor que cada destino tiene para el buceador.
Servicios
El servicio comienza con el transporte aéreo desde su país de residencia hasta la ciudad de destino, incluye todos los traslados terrestres del programa de viaje, los buceos en la modalidad de Vida a Bordo o bien en la modalidad Vida en Tierra con alojamiento en Hotel "All Inclusive" siempre que esté dispónible para terminar regresandole a su país de residencia.
Cada expedición tiene siempre las particularidades relativas al país de destino, las ubicaciones de los sitios de buceo y otros atributos de las localidades por donde pasará la expedición de buceo.

Buceos tipo "Vida a bordo"
Existen varios tipos de embarcaciones diferentes en los destinos para bucear y vivir a bordo, por ejemplo el Avalon I que describimos a continuación es uno de ellos:
El AVALON Fleet I brinda un excelente alojamiento para hasta 18 personas en 8 camarotes: dos camarotes ubicados en la parte trasera del salón principal, cuatro camarotes en la cubierta inferior y dos camarotes en la cubierta intermedia. Hay un camarote para la tripulación con dos literas en el puente de mando, que se encuentra en el piso superior.


